of  pages
 
 
 
This is your first scene. Last edited by FerVillE, a year ago. 0 comments. More scene info.

Int. noche - cuarto de claudia

FerVillE - a year ago

CLAUDIA (26) se sienta en su cama y deja su vaso con agua en su buró, ajusta la alarma de su despertador y se dispone a dormir, la hora marca las 23:00. Pasa un rato y al no poder conciliar el sueño, frustrada toma un par de pastillas, esto la hace caer en uno muy profundo.

FerVillE - a year ago 4 versions.

Su hermana duerme en el mismo cuarto, la habitación oscura solo es medio iluminada por los faros de la calle, no hay viento, ni ruido, solo la casa solitaria, donde pasan la noche las dos hermanas.

FerVillE - a year ago

Claudia siente que sus ojos se abren

FerVillE - a year ago

claudia

No puede ser...(intenta girarse en la cama pero algo la detiene) ¿Qué pasa...?

FerVillE - a year ago 2 versions.

Un zumbido resuena por la habitación, el cuerpo de Claudia se vuelve muy pesado tanto que la cama lo resiente, su voz se apaga completamente, lo que ella alcanza a ver se encuentra difuminado entre sombras que se mueven. Sus ojos no pueden parpadear al contrario están abiertos de par en par. Comienza a invadirla la desesperación.

FerVillE - a year ago

Con todas sus fuerzas intenta gritarle a su hermana, pero por más que lo intenta no logra emitir sonido alguno, en vez de eso el zumbido se intensifica y se transforma en un tamboreo y voces tenebrosas con eco, Claudia continua en los intentos de que su cuerpo reaccione.

FerVillE - a year ago

Además del peso, pronto comienza a sentir desde sus pies un roce que escala lentamente por sus muslos, sujeta su trasero, después su cintura subiendo por el vientre, se desliza por su pecho y cruza por su axila. Una mano deforme con dedos torcidos le acaricia el lóbulo y una voz terrorífica le suzurra

FerVillE - a year ago

???

Bienvenida...

FerVillE - a year ago 2 versions.

Una lengua preocupantemente larga le lame el rostro ante la terrible impotencia, asco y terror de Claudia. Una lágrima comienza a rodar por su mejilla.

FerVillE - a year ago

El cuarto se sacude violentamente y el ser desaparece. La puerta se abre de un golpe y una luz roja penetra en la habitación, los tambores regresan y una fila de encapuchados rodean lentamente la cama de Claudia, quien ya se encuentra por dentro en un estado de pánico, pero que la parálisis no le permite demostrarlo físicamente.

FerVillE - a year ago 3 versions.

Las sombras entonan algo parecido a un canto fúnebre, mientras sotienen bastones apuntando a la cama, la cual comienza a flotar. De igual forma que anteriormente el cuarto se sacude por completo y el ambiente vuelve a cambiar, comienza a sentirse una terrible tensión, dando paso a un hombre en gabardina de entrar a la habitación, justo a la vista de Claudia. Entra con pasos exagerados y con eco en sus pisadas y del rozar de su traje, gruñe audiblemente pero ilegible, mientras un segundo ser alargado y alto se agacha para caber en la habitación. Discuten acaloradamente por algunos momentos hasta que el alto corta la cabeza del otro con una violencia inhumana. Después se voltea hacia Claudia y se lanza con lo que parece una espada y la deja caer directo en el cuello de la aterrada chica. Ella lo vio desaparecer justo al sentir el filo, una gota de sangre le resbala de un fino corte.

FerVillE - a year ago 5 versions.

Claudia siente su corazón latir velozmente, el sudor bajar por su cuerpo, pero no se puede mover. La habitación que había vuelto a ser obscura se ilumina nuevamente rojiza, Entra un payaso con un maquillaje correcto, amable, transmite una dudosa confianza por el contexto en que lo ve Claudia. Ella sabe que algo está mal, aún con la linda sonrisa que contrasta el ambiente, sigue inmovilizada, siente la húmedad de sus lágrimas en la almohada, mientras el payaso se acerca sigilosamente, primero sentandose en la cama de enfrente, se acerca unos pasos y se detiene, gira un poco y se sienta en el suelo, todo mientras sonríe,se acerca a la cama de su hermana, y sin mover un milimetro la sonrisa, saca una navaja y la balancea sobre el cuerpo dormido, hace un además de silencio dirigido a Claudia y comienza a cuchillar a su hermana violentamente. Las lágrimas continuan brotando sin parar, los desesperados pero inútiles intentos por recuperar el movimiento o la cordura, caen en el absurdo, Claudia solo quiere despertar.

FerVillE - a year ago

El payaso se despide con una reverencia y agitando la mano.

FerVillE - a year ago
 
 
View all scenes